Lidl: 10 ofertas de Lidl hasta el domingo que merecen un aplauso

Estamos en plena semana pero ya pensando en el cercano fin de semana. Recordemos que en Lidl hay ofertas en alimentación cada semana y toda la semana, desde lunes, jueves y sábado. Obviamente nos centramos ya en las ofertas disponibles desde el jueves y las que están por venir para el fin de semana, y así llenar tu nevera y despensa al mejor precio. Y es que más que nunca es necesario mirar el bolsillo, con la inflación creciente. Afortunadamente, si haces cuentas, en Lidl apenas se nota y podemos ahorrarnos una cantidad considerable al llenar el carro. Así que vamos a ello, con 10 ofertas irresistibles.

 

VINO TINTO MEZQUIRIZ EN LIDL

mezquiriz vino tinto do navarra zoom 2 Merca2.es

Y terminamos con una bebida, en este caso también con una oferta disponible desde el sábado y con un vino perfecto para acompañar a carnes en las comidas y cenas del fin de semana, como el cerdo que hemos visto antes. Toca brindar para celebrar los días libres, y qué mejor que con un buen caldo como este navarro Mezquiriz denominación de origen. La botella de 750 ml o 75 cl está ahora con un 31% de descuento y un precio de 1,29 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.