Esta mesa de centro elevable y con revistero de Amazon es lo que necesitas si haces vida en tu salón

Una decoración adecuada puede aportarnos mucho más que espacios bonitos. Y para eso, nada mejor que las muestras de mesas para nuestro salón que tenemos en Amazon. Porque, diseñando bien nuestro lugar y escogiendo los complementos adecuados, podremos sentirnos más confortables y cómodos en él. Todo al tiempo del que hará mejorar al momento nuestro estado de ánimo…

Pero también aprovechando al máximo los metros cuadrados del espacio. Así, y como te presentaremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, contamos con una selección fantástica de mesas con las que equipar y decorar nuestra casa. Una de ellas, por ejemplo, es una de centro elevable que se está llevando todas las miradas, pero hay más. Las conocemos.

1
MESA DE CENTRO ELEVABLE DE ESTILO RÚSTICO CON REVISTERO, EN AMAZON

Yaheetech Mesa de Centro Elevable con Revistero Mesa de Café para Salón Mesita de Salón o Comedor de Rustico con Balda Inferior 104,5 x 49,5 x (49-61,5) cm
  • Materiales Seleccionados:Esta mesa de centro elevable está hecha...
  • Diseño de elevador: Esta mesa de centro elevable cuenta con...
  • Dos estantes abiertos: Cuenta con dos estantes abiertos en la...
  • Gran capacidad de almacenamiento:Levante la mesa y revele un...
  • Fácil de montar

Empezando por el que es el mueble más destacado de la lista de Amazon, en la tienda contamos con una atractiva y de gran diseño mesa de centro, que es elevable, y que está centrada en una apariencia muy identificativa.

Hablamos, en este caso, de una mesa que está hecha de material MDF de calidad, lo que la hace ser muy duradera y resistente para mucho tiempo. Está tratada, además, con una capa impermeable que resiste al agua y al ambiente húmedo.

Con dos estantes abiertos en la parte inferior, cuenta con el mecanismo de elevación de resorte de metal, que le da a la misma una elevación suave y fluida. Esto hace que no se necesite mucho fuerza, ya que con pulsar la tapa se sube y baja con mucha fluidez. Destaca muy bien por su gran espacio de almacenamiento a modo de revistero, y se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.