Supervivientes: este es el concursante bomba que prepara el programa

La cuenta atrás para la nueva edición de ‘Supervivientes’ ha llegado y con él Telecinco espera recuperarse de su sangría de pérdida de audiencia, sobre todo en favor de Atresmedia. Y es que ‘Gran Hermano’ ya no es el reality más rentable de Mediaset, sino ‘Supervivientes’. Como suele ocurrir, se van desvelando con cuentagotas los concursantes que saltarán del helicóptero. Ya tenemos diez confirmados, que ahora veremos, pero faltan aún el resto y siempre hay al menos un bombazo final que da mayor hype si cabe el comienzo del programa. Vamos a ver quién podría ser y de paso repasar todo lo que sabemos de esta nueva edición.

¿QUIÉN ESTARÁ BAJO LA PELUCA RUBIA?

sin titulo Merca2.es

Se hablan de nombres como el de Bárbara Cañuelo, que siempre que se anuncia un reality, muchos pide su participación y nunca llega. Su media melena rubia encaja en el perfil; también las pistas han apuntado hacia algún concursante de la pasarela de ‘Drag Race España’ e incluso del que podría ser un bombazo definitivo: Ángela Dobrowolski, la exmujer de Josep Maria Mainat. Encaja con su famosa escena con la peluca rubia. Saldremos de dudas muy pronto.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.