jueves, 8 diciembre 2022 20:36

Trucos para evitar los atascos esta Semana Santa

Llega la Semana Santa y un momento en el que la vacunación masiva parece haber aplacado al virus. Los años anteriores se tomó la decisión de suspenderla, y hubo serias restricciones, pero este año se han propuesto sacar los pasos a la calle y celebrarla como si nada. Por eso, y aprovechando los días festivos, habrá infinidad de desplazamientos. Para llegar al destino sano y salvo, deberías tomar algunas precauciones para evitar accidentes de tráfico y considerar algunos trucos interesantes para evitar los atascos (más ahora, sabiendo que en marchas cortas se aumenta el consumo, con los precios de combustible disparados).

Pensar lo que piensan no sirve de nada…

atasco madrid Merca2.es

Muchas veces se peca de inocencia y se piensa que pensando diferente a los demás vas a librarte del tráfico y los atascos en Semana Santa. Pero núnca se tiene en cuenta que los demás también habrán pensado en eso mismo.

Así que, evita suponer que si sales antes o después del resto vas a encontrarte con vía libre. A veces muchos piensan lo mismo temiendo al tráfico y terminan encontrándose con él.


- Publicidad -