Pulseras de Pandora que te darán un brillo especial

Pandora es una de las marcas más representativas para todo lo que tiene que ver con los complementos en forma de pulseras, pendientes, anillos, colgantes… son, en la mayoría de los casos, piezas muy populares para conjuntar de la manera más accesible con nuestra forma de vestir. Todo al tiempo del que están pensados para que, a través de ellos, sea como una forma de contar tu historia de vida, de una forma elegante y con estilo.

En este sentido, y para hacerlo de una forma bonita y atractiva para cualquiera de tus salidas, con Pandora podemos lucir de la mejor manera para esta temporada. De hecho, y como te presentaremos desde nuestro portal de MERCA2, contamos con piezas que están inspiradas en la naturaleza. Así, encontrado varias opciones muy elegantes y que se adaptan a diferentes estilos, tendrás una presencia fabulosa.

Renueva tu ‘look’ con la pulsera de eslabones con cierre de bola

Pulsera colección Me cierre bola

No es de extrañar que en esta temporada de cara a presentar estilismos renovados y ‘looks’ nuevos, algunas piezas terminen por agotarse y se conviertan en best-sellers de la firma. Un caso concreto, y del que se da como una de las mejores soluciones que podemos encontrar ahora desde la casa de Pandora, es el de hacernos con esta otra pulsera, que es una de las modernas y, al mismo tiempo, más clásicas.

Con un diseño muy innovador, esta de Pandora es una de las pulseras más modernas, y está elaborada con una cadena de eslabones fabricados en plata de ley y con diferentes texturas y acabados. Se cierra en una bola con el logo de la firma y permite combinar charms de la línea Pandora Me, una colección que se ve como la perfecta para renovar todos los ‘looks’. Su precio es de 55 euros, disponible tanto en la tienda online como en las físicas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.