Los actores de ‘Amar es para siempre’ que han fallecido

‘Amar es para siempre’ es historia viva de la televisión. Porque la exitosa serie de Antena 3, ya con una emisión de casi diez años en antena, es una ficción que es ya uno de los productos más icónicos de la televisión española. Así, en sus 10 temporadas emitidas (y las que quedan), sigue escribiendo un guion de éxito que conquista diariamente a un público fiel.

Eso ha hecho, al mismo tiempo, porque la serie producida por Atresmedia haya sido capaz de atraer durante todo este tiempo a los actores más reconocidos de la ficción española, de crear grandes fenómenos virales que han traspasado fronteras como el de «#Luimelia» o hacer sentir al espectador uno más de la familia de Los Asturianos. Pero, como es irremediable, esa longevidad ha hecho porque sucedan hechos en los que esos mismos actores han desaparecido (también en la vida real). Los conocemos desde MERCA2.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.