Costillas de cerdo: la receta de Arguiñano para que estén jugosas

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más prestigiosos que hay en nuestro país a día de hoy. Prueba de ello es que tiene desde hace más de treinta años un espacio de cocina propio en televisión. En él, a lo largo de todo este tiempo, se ha dedicado a enseñar a cocinar a los españoles y las españolas. Ha compartido sus mejores recetas y ha desvelado sus mejores secretos de cocina. Precisamente a lo largo de este artículo queremos compartir contigo una de sus mejores recetas. Nos referimos a unas costillas de cerdo que quedan muy jugosas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Karlos Arguiñano es el chef más mediático de nuestro país

Leche merengada postre fácil Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano no solo destaca en nuestro país por ser uno de los mejores cocineros que hay ahora mismo en el panorama gastronómico. También destaca porque es, sin lugar a dudas, el chef más mediático que tenemos. Si has visto alguna vez cualquiera de los programas que llevan su firma desde hace más de 30 años y en los que se dedica a compartir sus mejores recetas, ya sabrás que tiene muy buena narrativa. Vaya, que le gusta hablar. Pero es que además le gusta hacerlo sobre temas de actualidad. De ahí que sea tan habitual verle de vez en cuando como invitado en tertulias políticas como invitado. Incluso ha llegado a tener una sección propia en un programa de máxima audiencia como es El Hormiguero. A continuación te explicamos cómo preparar su receta de costillas de cerdo para que te queden bien jugosas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.