El tratamiento de rinoplastia ultrasónica de Dr. Jorge Planas

La efectividad de los procedimientos estéticos es fruto de la profesionalidad y experiencia de cirujanos especializados, como el Dr. Jorge Planas. Este se ha consolidado como un referente en tratamientos corporales, faciales, de mamas y de rinoplastia, destacando por el uso de técnicas e instrumentos innovadores que transforman la vida de sus pacientes desde la cirugía estética, plástica y reparadora.

Uso de métodos menos invasivos en rinoplastia

Esta cirugía se solicita por razones estéticas o de salud, como solucionar dificultades respiratorias o responder a deformidades causadas por lesiones o anomalías congénitas.

Con una rinoplastia, se puede modificar el hueso, el cartílago y la piel para disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, modificar su ángulo en relación con el labio superior, cambiar el dorso o la forma de su punta e incluso estrechar los orificios nasales.

La rinoplastia ultrasónica ofrece beneficios como la reducción en las molestias postoperatorias, la no necesidad de utilizar taponamiento de las fosas nasales y, además, la mayor precisión en la remodelación de los huesos presentes en la nariz. Cada paciente requiere un tratamiento personalizado, por eso el Dr. Jorge Planas ayudará a los pacientes a comprender qué es lo necesario para asegurar la armonía facial.

Un completo equipo trabaja por su confianza

Además de haber introducido en España el método de la rinoplastia ultrasónica, el Dr. Jorge Planas cuenta con un amplio equipo médico altamente especializado que busca entregar un servicio enmarcado en la excelencia y contar siempre con el mejor acompañamiento tecnológico e infraestructural, para reforzar la confianza del paciente en el éxito de su tratamiento y posterior cuidado en la recuperación.

Gracias al amplio espectro de profesionales de la salud que en su conjunto acumulan más de 30 años de experiencia, es posible realizar consultas integrales que permiten a cada paciente la libre elección del procedimiento y las modificaciones que lo harán sentir más seguro consigo mismo.

Por ejemplo, los rejuvenecimientos faciales como la blefaroplastia, la lipoestructura facial y NANOFAT siempre tendrán en cuenta el cuidado y la protección de las expresiones naturales del rostro. Además de borrar las arrugas, corregir coloraciones oscuras y eliminar las bolsas presentes en los parpados.

Todo esto ha hecho posible el buen posicionamiento del Dr. Jorge Planas y la gran cantidad de opiniones positivas que dejan los pacientes, quienes han conseguido el resultado que buscaban.

62500b8dabf5d Merca2.es