Mejores regalos publicitarios para fidelizar clientes

Cada vez son más los planes de marketing que fomentan el uso de regalos de empresa personalizados para reforzar todos aquellos puntos débiles que estas organizaciones puedan presentar. Mediante una elección adecuada de regalos publicitarios, conseguiremos generar una imagen positiva de la empresa, ampliar su alcance, así como fidelizar y retener a los clientes, entre otros beneficios.

3 regalos publicitarios para ganar más clientes

Sin embargo, la cantidad de opciones que tenemos a nuestra disposición a la hora de planificar los regalos publicitarios de la empresa puede resultarnos abrumadora. En los siguientes apartados procederemos a listarte las mejores ideas de regalos publicitarios a las que puedes recurrir para aprovechar al máximo los beneficios de esta estrategia de marketing.

Regalos ecológicos

Estate al día de los regalos más sostenibles para empresas que están sorprendiendo a los clientes. Además de ofrecer productos útiles a tus clientes, conseguirás crear una imagen mucho más positiva de tu empresa debido a la creciente preocupación de los últimos años por el cuidado del medio ambiente. El impacto causado sobre el entorno conseguirá reducirse mediante la fabricación y uso de productos elaborados con materiales ecológicos y environmentally friendly, algo que los clientes más concienciados respetarán y celebrarán sobre tu empresa.

Un ejemplo de merchandising ecológico podría ser las bolsas personalizadas con tu logo hechas de algodón orgánico, productos que resultan extremadamente útiles a la hora de hacer compras o transportar cosas de un lugar a otro. También encontramos memorias USB hechas con bambú, un material alternativo al plástico mucho más respetuoso con el medio ambiente y que ofrece niveles de resistencia muy similares.

Ropa corporativa

La ropa corporativa es uno de los conceptos más clásicos y efectivos a los que puedes recurrir a la hora de planificar tus regalos de empresa. Estos productos ofrecen prendas útiles y resistentes en los que podrás plasmar diseños llamativos con el logo de tu empresa, facilitando así que más personas reconozcan a la organización y puedan interesarse por tus productos o servicios. Existe una gran variedad de tipos de prenda que puedes distribuir (camisetas, sudaderas, pantalones… etcétera), aspecto que deberás tener en cuenta si quieres sacar el máximo partido posible de tus diseños.

Auriculares de empresa

Los auriculares de empresa son uno de los regalos tendencia de los últimos años. Gracias a la cantidad de usuarios de smartphones y demás dispositivos inteligentes capaces de reproducir contenido con audio, estos productos resultan extremadamente útiles a la hora de garantizar el disfrute de dicho contenido. Si a esto se le suma la posibilidad de plasmar el logo de la empresa en ellos, encontramos un medio excelente para ganarnos la atención de gran parte de nuestra sociedad.

A la hora de encontrar un proveedor para este tipo de productos, se recomienda acudir a negocios especializados que ofrezcan un catálogo variado y rico en opciones, capaces de adaptarse a las diversas necesidades que puedan presentar las empresas. Solo de esta manera conseguiremos explotar todas las ventajas y beneficios que ofrece esta estrategia de marketing a las empresas.