Trucos para aguantar toda la noche con tacones

Los tacones son sin duda el calzado perfecto para darle un toque de estilo y glamour a nuestros looks. Alargan las piernas, estilizan la figura, son elegantes y hacen que el traje o vestidos elegidos nos sienten mejor. Visualmente, son imbatibles y son los zapatos elegidos para momentos especiales, tanto por el día como por la noche. Pero a pesar de su indudable valor estético, tienen un punto en contra, y es que no son cómodos, y pueden ser incluso dolorosos.

COMO LLEVAR TACONES SIN DOLOR

Captura de pantalla 2022 04 01 a las 12.08.39 Merca2.es

Lo ideal es elegir zapatos con tacones anchos y una horma adecuada que respete el pie. Los que llevan un poco de plataforma también mejoran un poco la posición del pie, y pueden resultar una pizca más cómodos. Lo mismo sucede con las cuñas, que ofrecen más estabilidad al pie, ya que el peso no recae solo sobre los dedos, sino que está mejor repartido. Pero, ¿qué pasa si tenemos la tentación de usar unos tacones de vértigo? En este caso, y teniendo en cuenta que no es recomendable usar tacones a diario, puede recurrirse a algunos trucos con los que aguantarás toda la noche sin problemas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.