Organiza tu bolso con este enrollador para cascos y otros gadgets chulísimos de Amazon

Los gadgets son una de las herramientas más útiles que podemos tener en el día a día, y en Amazon contamos con multitud de ellos. Estos son dispositivos que han sido creados con un propósito y una función. Suelen ser de pequeñas proporciones, muy prácticos y casi siempre presentan una novedad.

Muchos de estos gadgets de Amazon, además, tienen un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente, de ahí que se den por todas partes para la vida cotidiana. Es lo que vemos con todos ellos que te presentamos desde MERCA2, entre ellos el más destacado: un organizador de cables para los auriculares muy completo y que te sacará más de un apuro. Este y otros los conocemos a continuación.

1
GADGET ORGANIZADOR DE CABLE PARA AURICULARES DE TAMAÑO COMPACTO, EN AMAZON

SITAKE 4 Piezas para Auriculares, Organizador de Cable, audífonos, Sujetador para Correas, enrollador de Auriculares y enrollador de Cable, Cable Winde
  • 【4 PC / paquete】 4 PCs y diferente organizador de cable de...
  • 【Material de silicona】 Material de silicona de alta calidad...
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es fácil abrir y cerrar el administrador de...
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 El tamaño es de aproximadamente 2 x...
  • 【SIN AURICULARES】 Es un regalo perfecto para niños, amigos y...

El primero de estos gadgets que puedes encontrar en Amazon, y que se hace ver perfectamente para todos, es este organizador de cables, específicamente para tus auriculares, que se presta con un diseño nuevo y moderno.

Ideal para días de oficina, en el gimnasio o en el día a día, está hecho de silicona de alta calidad, lo que hace que la seguridad soporte del cable del auricular. Tampoco es tóxico y es muy resistente a altas temperaturas, así como es antideslizante y fácil de limpiar

Fácil de abrir y cerrar, tiene un tamaño compacto que lo hace también muy flexible, siendo así cómodo de transportar. Esto, a su vez, permite que sea fácil de guardar en bolsillos, carteras o bolsos. Viene en un pack de cuatro piezas, disponibles en varios colores, y se puede comprar desde la tienda aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.