Coaches expertos en el curso de Ciencia de Datos de Máxima Formación

Una herramienta actual cuyo dominio puede impulsar una carrera profesional es la Ciencia de Datos. Para las empresas, su aplicación conlleva muchos beneficios y, en consecuencia, se encuentra en alza la demanda de expertos en este ámbito.

En este sentido, Máxima Formación ofrece un curso en Ciencia de Datos en el que todos los alumnos tienen acceso a la tutoría de un coach experto. Uno de los objetivos de la formación es que los inscritos aprendan a pensar más allá de la hoja de cálculos para usar los datos de manera efectiva. De esta manera, podrán tomar mejores decisiones y ganar tanto autonomía como velocidad en los proyectos que desarrollan.

Formación práctica dictada por un coach experto

El curso que ofrece Máxima Formación es eminentemente práctico y todas las clases o actividades son impartidas por un coach experto. El propósito es que los alumnos puedan sumergirse en los desafíos reales que actualmente enfrentan los líderes empresariales. Es frecuente que al encarar un problema la información sea imperfecta. En estos casos, la Ciencia de Datos provee caminos seguros, cortos y sencillos para efectuar el mejor análisis posible.

Otro de los objetivos del curso es que los alumnos desarrollen la capacidad de interpretar los datos para tomar decisiones inteligentes basadas en la evidencia. Estas habilidades pueden ser aplicadas en el ámbito laboral desde el primer día. Además, los alumnos forman parte de un grupo global de estudiantes con colaboración entre pares, lo cual expande el horizonte profesional y mejora la red de contactos personales.

No es necesario ser matemático o programador para ser científico de datos. En este curso, pueden acceder alumnos de diferentes carreras, sin importar el punto en el que se encuentren. Al ser online, el ritmo de trabajo es flexible y se adapta a los tiempos de cada persona.

Un programa único repleto de conocimientos específicos

En la actualidad, Ciencia de Datos de Máxima Formación es el único curso superior de su tipo en Ciencia de Datos que se imparte online. Más de 500 investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han elegido a este centro formativo para desarrollar competencias prácticas avanzadas en Ciencia de Datos.

El motivo de esta elección es que quienes asisten a la institución obtienen una sólida preparación en modelado estadístico, aprendizaje automático, gestión de conjuntos de datos e interpretación de resultados. En conclusión, Máxima Formación, en sus 10 años de existencia, ha formado en Ciencia de Datos a más de 1.000 profesionales de distintas instituciones de prestigio dedicadas a la investigación.

El curso en Ciencia de Datos de Máxima Formación provee un tipo de aprendizaje único en el que el alumno siempre está en contacto con un coach experto para agilizar la progresión de sus conocimientos y disparar su carrera profesional. 

6242f998e80ba Merca2.es