Los particulares gustos de Letizia (muy distintos del resto de la Casa Real)

La Reina Letizia, lleva unos 15 años en la Casa Real. Una vez que entró, tomó el status de Princesa, el cual mantuvo hasta que se convirtió en Reina. Letizia siempre ha sido fiel a su carácter y ha participado de forma activa en las actividades de la corona, junto a su marido el Rey Felipe. Sin embargo, Letizia no deja de ser una persona normal, la cual tiene también sus vicios, sus aficiones y sus gustos, los cuales practica en su tiempo libre, como todo el mundo.

Estos son los 9 vicios ocultos y no tan conocidos de la Reina Letizia. Aquí, destacaremos su gusto por la buena gastronomía, su gusto por el cine y también, otras aficiones más desconocidas.

La cocina asturiana es uno de los vicios de Letizia

Reina Letizia

La Reina Letizia es asturiana, y por ello, es amante de los platos de la región. Aunque a veces se haya comentado sobre su presunta delgadez, lo cierto es que la Reina ama la comida de su tierra, aunque no es muy de cocinar, salvo su famosa tortilla de patatas.

Además, suele salir a comer con Felipe a Madrid, en algunos restaurantes algo más exóticos. Debido a su estancia en México, a la Reina le gusta la comida de este país, pero también ama la comida italiana, y la libanesa entre otras.