Netflix, HBO y Amazon Prime: ¿Dónde puedo ver las películas de los Oscar?

La cuenta atrás se acerca al final y en unas pocas horas comenzará la gala más esperada del año. Dentro de poco podremos conocer quienes son los flamantes ganadores de los premios Oscar 2022. La gala se podrá ver en España la madrugada del domingo 27 al lunes 28 a partir de las dos, hora peninsular. Mientras tanto, los aficionados seguirán haciendo sus quinielas con las candidatas con más probabilidades de ganar. Si tú también quieres hacer tus propias apuestas, todavía estás a tiempo para ponerte al día y ver las principales películas nominadas este año. ¿Dónde se pueden ver?

EL PODER DEL PERRO, LA FAVORITA DE LOS OSCAR

Sin duda es la gran favorita de la noche y opta, ni más ni menos que a doce nominaciones entre las que se encuentran Mejor Película, Mejor dirección, Mejor actor, Mejor actriz secundaria y Mejor actor secundario. Este peculiar western está dirigido por Jane Campion y protagonizado por Benedict Cumberbatch, Kodi Smit-McPhee, Kristen Dunst y Jesse Plemons. Cuenta la historia de Phil Burbank, un hacendado que inspira admiración y temor a partes iguales. Cuando su hermano regresa con una nueva esposa y su hijo adolescente, Phil se dedicará a atormentarlos. La película está disponible en Netflix y en algunas salas de cine.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.