Esta es la mejor salsa para acompañar el cordero asado

Nadie puede resistirse al cordero asado. Su sabor y su textura suave convierten a esta carne y esa forma de prepararla en una de las mejores opciones cuando quieres hacer una comida o una cena especial.

Sin embargo, es posible que te estés preguntando si hay alguna salsa que pueda hacer que la experiencia gastronómica sea todavía mejor. Y lo cierto es que la hay, toma nota porque te traemos la receta.

Romero, vino y miel

1366 2000 4 Merca2.es

Estos tres elementos combinados dan lugar a una salsa de sabor dulce pero suave que es capaz de hacer las delicias de los comensales más exigentes. Y lo mejor es que se elabora de forma rápida y sencilla.

Aunque va genial con el cordero asado, también puedes usarla para acompañar otros platos de carne como el secreto ibérico de cerdo o un buen entrecot de ternera. En cuanto la pruebes querrás ponérsela a todo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.