Farma13, la parafarmacia online con los mejores productos de cosmética

/COMUNICAE/

Encontrar todo lo que se necesitas a los precios más competentes del mercado. Esta parafarmacia online cuenta con un potente equipo de profesionales dedicado de forma exclusiva a conseguir las mejores ofertas en los productos de las mejores marcas. Cuenta con las últimas novedades y líneas de las marcas más emergentes en el mundo de la cosmética

El equipo de Farma13 sabe lo importante que es tener los productos que se necesitan al momento, por eso, cuando se confía en esta parafarmacia online, se garantiza que los pedidos se expidan en un máximo de 24/48 horas. Esta parafarmacia se compromete con la confianza que le dan sus clientes al apostar por sus productos.

Farma13 apuesta por lo último en cosmética
En la plataforma online de Farma13 se pueden encontrar multitud de productos de cosmética y maquillaje que responden a todas las necesidades de la piel.

Trabajan con las mejores marcas y con sus mejores líneas, para proporcionar lo mejor y las novedades del mercado cosmético al detalle. Dentro de su amplia variedad es posible encontrar desde los mejores productos de alta cosmética hasta los productos dermatológicos que mejores resultados están danto.

Además, el equipo cuenta con una dermoconsejera propia, que se encarga de diseñar rituales de belleza completamente personalizados a cada cliente, según las necesidades que presente su piel. Este servicio es de los más demandados de Farma13, por los resultados obtenidos y las opiniones satisfactorias de los clientes.

Servicios exclusivos que proporciona Farma13
Personalización de regalos:
en Farma13 se ajustan a lo que se quiera y se necesite comprar. Además, desde su parafarmacia online, dan la posibilidad de hacer una propia cesta de regalo, eligiendo el material de la misma, color y tamaño, e introducir los productos que se elijan.

Top13: en su web presentan los 13 productos top, los más relevantes del momento, por si alguno de ellos, responde a las necesidades.

Ofertas Flash: desde la plataforma online se informa de todos los productos que tengan una oferta exprés por tiempo limitado, para que se aprovechen y se consigan al mejor precio.

Descubrir el exclusivo sistema de puntos de Farma13
Para agradecer la confianza que depositan los clientes en la plataforma online y porque para Farma13 esto es realmente importante, se ha creado un exclusivo programa de puntos por compra, que premia la fidelidad como cliente.

Estos puntos acumulados se canjean por cupones descuento que se podrán aplicar en todos los productos disponibles en la plataforma online.

Si se gasta 100€ en la página web, se acumulan inmediatamente 50 puntos exclusivos, que se podrán cambiar en el apartado de puntos por un cupón descuento de 3€ para canjear en los productos favoritos.

Para conseguir los puntos, solo se debe registrarse en la plataforma online de Farma13, es rápido y sencillo. Nunca ha sido tan fácil conseguir cupones descuento.

Campaña gestionada por Comunicare Marketing.

Fuente Comunicae

notificaLectura 164 Merca2.es

spot_img