El jersey clásico de Decathlon por 5,99 euros y otras opciones baratas

Decathlon llegó desde tierras galas para quedarse. Su enorme variedad de productos para el deporte y sus precios económicos han sido dos de los pilares de su éxito. Pero no solo hay ropa exclusivamente deportiva en esta cadena, también puedes encontrar prendas clásicas como puede ser un jersey, eso sí, con los que también podrás practicar deporte. Además, también hay un montón de novedades en su catálogo muy interesantes, como este top 10:

Maillot de ciclismo Atelcic

maillot para ciclismo

También tienes a tu alcance este maillot de ciclismo especial para mujer. Se vende en este tono verde, y es de la marca Atelcic. Una prenda especialmente diseñada para este deporte, y para los inviernos. La podrás comprar por 29,95€.

Es muy elástica, ligera, y se ajusta perfectamente al cuerpo. Está confeccionada con tejidos de última generación para mayor adaptabilidad, como el poliéster y spandex que permiten transpirar. Una prenda que puede servir para descenso, MTB, carretera, enduro, etc.

Comprar maillot de Decathlon

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.