Veritran firma una alianza estratégica con Mambu para ofrecer experiencias financieras digitales en Europa

/COMUNICAE/

1645797375 Mambu Veritran scaled Merca2.es

Ambas compañías han alcanzado este acuerdo, anunciado en el marco del MWC, para continuar contribuyendo a la digitalización del sector financiero europeo a través del desarrollo de soluciones end-to-end de valor añadido para los usuarios

Veritran, líder global en desarrollo Low-Code, y Mambu, plataforma global de banca en la nube, anuncian en el marco del MWC su alianza estratégica para Europa. Esta colaboración permite integrar la capacidad de construcción de canales digitales de Veritran con la plataforma SaaS de cloud banking de Mambu, ofreciendo así una solución integral que ayudará a los bancos europeos a lanzar sus aplicaciones digitales al mercado en cuestión de semanas o meses, no años. En 2020, ambas compañías anunciaron el inicio de su partnership en Latinoamérica y Estados Unidos, haciendo ahora extensiva su colaboración en Europa.

La plataforma Enterprise Low-Code de Veritran provee un modelo de construcción “Drag-and Drop” visual e intuitivo, que permite la creación de aplicaciones personalizadas en una fracción del tiempo que llevaría desarrollarlas habitualmente. A medida que aumenta la transición hacia canales digitales, la compañía continúa comprometida a impulsar el desarrollo de aplicaciones de negocios con un óptimo time-to-market.

Por su parte, la plataforma SaaS de banca y préstamos de Mambu es una solución flexible, segura y escalable que provee la tecnología que los bancos y las empresas de servicios financieros necesitan para potenciar digitalmente su negocio. A través de un enfoque componible, Mambu ofrece a sus clientes una plataforma altamente configurable y de fácil integración con un ecosistema de partners para construir las mejores soluciones del mercado.

Teniendo en cuenta que la transformación digital juega un rol cada vez más importante en el entorno global actual, es clave que las instituciones financieras se apalanquen en la tecnología para ser competitivas y responder a las necesidades de los usuarios. La alianza estratégica entre ambas compañías facilita la creación de una experiencia financiera digital end-to-end en tiempo récord, dando respuesta a esta gran demanda de digitalización.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestro acuerdo estratégico con Mambu – empresa que hace aproximadamente dos años forma parte de nuestro ecosistema de partners – a todo Europa. Encontramos en ellos un socio estratégico para ofrecer una solución integral a la industria financiera, que permitirá a todo tipo de bancos crear experiencias digitales de primer nivel en tiempo récord”, ha expresado Omar Arab, EVP de Negocios Corporativos y Head de Alianzas Globales para Veritran.

Ben Goldin, CTO de Mambu, ha afirmado: “Contar con Veritran como socios en Europa refuerza nuestra estrategia global de conectar con los mejores proveedores de tecnología y ofrecer la plataforma más poderosa en el mercado para mejorar la habilidad de transformar el panorama bancario de nuestros clientes”.

Este acuerdo se anuncia en el marco del MWC, donde Veritran está presente nuevamente este año con un stand destinado a mostrar cómo a través de su Enterprise Low-Code Platform es posible acelerar y facilitar el desarrollo de canales digitales inmersivos que creen experiencias extraordinarias, ayudando así a crear las aplicaciones que los usuarios necesitan.

El stand está situado en el espacio CS70 (Fira Gran Vía). Más información sobre Veritran en el MWC: https://www.veritran.com/mwc/?lang=en

Fuente Comunicae

notificaLectura 190 Merca2.es

spot_img