El plan de compensación de Viaje ‘SmartBenefits’ de Allianz Partners registra 2 millones de usuarios

/COMUNICAE/

1644938142 smartbenefitsLinkedin Merca2.es

La compañía anuncia el éxito de su plan de compensación instantánea por retraso de vuelos. Tras su puesta en marcha en 2018, el programa de compensación registra hasta 200.000 itinerarios y más de dos millones de usuarios, como servicio de valor añadido a su plataforma de viaje ‘Allyz’

A medida que el sector turístico recupera los niveles de actividad previos a la pandemia, las compañías aseguradoras desarrollan sistemas que faciliten la vida a los viajeros. Es el caso de Allianz Partners, que a través de su plan ‘SmartBenefits’, ofrece a sus clientes la devolución automática de los importes económicos correspondientes a retrasos en sus vuelos, una funcionalidad adicional en su plataforma de viaje ‘Allyz’.

Concretamente, en la última semana la compañía líder en Asistencia y Seguros de Viaje ha anunciado el éxito de su programa ‘Smartbenefits’, que ha registrado más de 2 millones de usuarios desde su creación en 2018, además de monitorear más de 200.000 itinerarios de vuelos.

Este hito se suma al lanzamiento de Allyz, un ecosistema que integra un amplio abanico de servicios, permitiendo a los usuarios simplificar la planificación de cualquier viaje, con información actualizada sobre la COVID, alertas con actualizaciones en tiempo real sobre seguridad y protección en destino, así como el plan ‘SmartBenefits’ para la compensación instantánea por retraso de vuelos.

Un acompañante de confianza
‘SmartBenefits’ monitorea activamente los vuelos de los clientes y emite pagos automáticos, tras registrar retrasos en sus vuelos. Esta funcionalidad está disponible a través de la plataforma Allyz, así como plan adicional a los Seguros de Viaje que se pueden adquirir a través de los agentes de viaje.

Según Allianz Partners, los retrasos en los viajes comprenden aproximadamente el 83% de las reclamaciones gestionadas a través de ‘SmartBenefits’, mientras que los retrasos representan el 17% restante.

El último estudio sobre tendencias de viaje elaborado por la Allianz Partners, revela que españoles y estadounidenses están entre las nacionalidades más interesadas en viajar esta temporada, pero lo que antes supondría una situación emocionante para los viajeros, en la actualidad puede convertirse en una actividad difícil de gestionar, como consecuencia de la pandemia y de las medidas impuestas en los diferentes territorios.

“Dar respuesta a las necesidades de los clientes y devolverles la confianza en viajar, ofreciéndoles garantías y seguridad es una de las razones que justifican el éxito del servicio ‘SmartBenefits’” explica Andrés Sánchez-Cid, responsable de Producto y de Innovación de Viaje para Allianz Partners España.

Para más información: https://es.allyz.com/retraso-de-vuelos

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visita: www.allianz-partners.es

Redes Sociales
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Partners España
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae

notificaLectura 117 Merca2.es

spot_img