La tortilla ‘paisana’ de Dani García que está más rica que la de patatas

Dani García es uno de los cocineros más ilustres que en la actualidad hay en el panorama gastronómico español. Y lo cierto es que se lo ha ganado a pulso. Piensa que se formó junto a Martín Berasategui, otro genio de la cocina. Pero también que en la actualidad ha ganado ya un total de tres estrellas Michelín, por lo que su reputación está fuera de dudas. Y precisamente en este artículo te vamos a compartir una receta suya. Se trata de una tortilla paisana de la que no es ninguna exageración decir que está mejor que la tortilla de patatas.

Los huevos: un alimento milagro muy nutritivo

huevos Merca2.es

Antes de pasar a contarte como se prepara esta receta de tortilla paisana del cocinero Dani García, queremos poner en valor al protagonista absoluto de este plato. Nos referimos al huevo. Un alimento económico, versátil ya que se pueden preparar muchas recetas con él, y sobre todo muy nutritivo. Piensa que no solo es una gran fuente de proteínas. Además, apenas contiene grasa, tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales y ayuda a prevenir enfermedades de la vista. De ahí que tantos expertos en nutrición recomienden su consumo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.