¿Quién es Lucio Herrera?

Lucio Herrera es un cantautor venezolano que durante la época de pandemia desempolvó su guitarra y emprendió un nuevo camino de creación y producción en el mundo de la música.

Se define como «cantautor de la esperanza» y esa es la huella que espera dejar como legado para las generaciones actuales y futuras.

«Estar Contigo» es un single producido entre España y Venezuela, dedicado a todos aquellos que quieren ver y extrañan abrazar en estos tiempos de distanciamientos y ausencias. Los recuerdos y las ganas del reencuentro se hacen presentes para enviar un mensaje de esperanza y amor.

«Estar Contigo» cuenta con la participación de varios artistas reconocidos en España, México y Venezuela. Es un canto al anhelo de reencontrarse, en especial, a ese momento sublime en que las almas y los cuerpos se vuelven a juntar y abrazar superando las distancias y restricciones de la pandemia. 

El lanzamiento de este single será seguido por otros temas que ya se encuentran en producción y que siguen la línea de las creaciones de este cantautor venezolano, cuyas letras despiertan emociones y levantan ganas de actuar y realizar. 

Lucio ha recibido la influencia de reconocidos cantautores, como los españoles Joan Manuel Serrat y José Luis Perales y del venezolano Yordano Di Marzo, entre otros creadores.

Su prosa corre límpida y fluye en el cauce de sus melodías, donde el amor de mujer, la amistad, la belleza de la naturaleza y el activismo por un mundo mejor son fuentes de inspiración en su obra.