Cómo hacer un simple pollo asado relleno con un sabor de escándalo

El pollo asado se puede hacer de mil maneras, y todos ellos deliciosos. Una de esas recetas que gustan a casi todos y que disfrutas cada vez que paladeas. Ya sea acompañado de unas patatas fritas, o de cualquier otra guarnición. Sin embargo, para darle más sabor a tus asados, podrías seguir algunos consejos que te contamos. Conseguirás un pollo para chuparse los dedos.

Y si te sobra carne del asado, te recomendamos dos recetas adicionales para aprovecharlo. Y son igualmente deliciosas…

Propiedades del pollo asado

pollo asado

El pollo asado no solo es un plato muy rico, sino que también es muy interesante de cara a las propiedades nutricionales que aporta, comenzando por las proteínas de alto valor biológico de esta carne. Además se trata de un ave, carne blanca, y con menos grasa que otras carnes.

También aporta minerales como el fósforo, magnesio, hierro, y potasio, además de las vitaminas C, B12 y ácido fólico. Y eso sin olvidar lo que pueden aportar el resto de ingredientes para esta receta.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.