La chica de Telecinco que le ha ‘robado’ el trabajo a Lara Álvarez

La periodista Lara Álvarez ha sido, desde hace un tiempo a esta parte, uno de los rostros más habituales de la cadena de Mediaset, Telecinco. Y ya no solo porque sea la imagen principal de uno de los programas más importantes de la cadena, el reality Supervivientes. Si no porque también han confiado a la asturiana el hacerse cargo de otros espacios como Idol kids o La casa fuerte. Sin embargo, ha irrumpido en la cadena otra chica que, ya no es que le haga sombra, sino que se podría decir que le ha robado el trabajo. Si quieres saber de quién se trata sigue leyendo.

¿Quién no conoce a Lara Álvarez?

Lara Álvarez Supervivientes

A estas alturas si hay alguien en nuestro país que no sepa quién es Lara Álvarez lo más probable es que no tenga televisión. Y todo porque la asturiana se ha convertido, desde hace ya algún tiempo hasta esta parte, uno de los rostros más populares, no solo de Telecinco, la cadena en la que trabaja, sino de toda la pequeña pantalla. Y lo ha hecho, además, a base de méritos propios: es decir, una conjunción a base de trabajo y de esfuerzo. Sin embargo, da la sensación de que surte en la cadena ya ha empezado a cambiar. Te explicamos el por qué a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.