Tortilla de patatas: la receta insuperable de Ferran Adrià, paso a paso

La tortilla de patatas es un clásico de la gastronomía española, aunque a día de hoy todavía sigamos discutiendo sobre si debería o no llevar cebolla. Lo cierto es que hay muchas formas de hacerla y, si te gusta este plato, todas ellas te sabrán bien.

Pero en esta ocasión vamos a darte una receta que te ayudará a conseguir un resultado todavía mejor. Porque es ni más ni menos que del gran cocinero Ferran Adrià. Así hace este plato el creador de El Bulli.

Una tortilla de patatas rápida y original

Una tortilla de patatas rápida y original

Lo mejor de esta receta es que la vas a tener lista en un periquete. Porque para conseguir buenos resultados en la cocina no siempre es necesario dedicarles horas y horas. A veces, con un poco de imaginación podemos conseguir resultados espectaculares.

¿Te imaginabas a un cocinero con estrellas Michelin cocinando con patatas fritas de bolsa? ¿No? Pues así es precisamente cómo Ferran Adrià hace su famosa tortilla. Vamos a verlo paso a paso para que puedas hacerla en casa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.