El nuevo software para la gestión del flujo de caja, Dashero

España es un país en el que el número de emprendedores digitales va en aumento. Sin embargo, no todos cuentan con una herramienta que les permita gestionar y monitorear el rendimiento de todos sus proyectos y activos digitales.

En muchos casos, empresarios y empresas invierten en diferentes programas y especialistas para poder manejar sus ganancias. Otros apuestan por un cashflow dashboard actualizado que otorga la capacidad de controlar todo en un mismo portal. Esta herramienta es conocida como Dashero, software de gestión del flujo de caja que permite administrar proyectos, criptomonedas y otros activos digitales. Su uso optimiza las ganancias, porque ayuda a tener un panorama completo de los negocios en un solo vistazo.

Un cashflow dashboard para los emprendedores digitales

Dashero es un software para la gestión de flujo de caja que sirve como instrumento de planificación de liquidez a nivel personal y/o de empresa. Su función principal es mostrar el rendimiento de todos y cada uno de los activos digitales para que el emprendedor pueda tomar decisiones basadas en datos reales.

Entre los diversos tipos de herramientas que existen actualmente se ubica Dashero, diseñado y actualizado para empresarios digitales. Entre sus cualidades, destacan la gestión de criptomonedas, campañas ADV, clientes, proveedores, vehículos, servicios y propiedades, entre otros activos. Su principal característica es que crea un ecosistema para el emprendedor, ya que reúne todo esto en un solo espacio y permite revisarlo en tiempo real.

De esta manera, el emprendedor digital o el personal encargado de la administración de un negocio tendrá la información, estadísticas y resultados al alcance y bajo control. Con este instrumento es posible vigilar el rendimiento de cada proyecto y activo digital. De igual forma, al observar la totalidad de las operaciones y tareas, es posible tomar las decisiones más adecuadas basándose en datos confiables.

Funciones y características de Dashero

Se trata de una herramienta ideal para trabajar y estar al día en todo momento con el estado de las ganancias de los activos digitales. Se actualiza en tiempo real y cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que facilita la gestión de los negocios con unos pocos clics. Esto permite que los emprendedores puedan ahorrar tiempo, ya que solo deben acceder a una herramienta para gestionar cada aspecto crucial del comercio, lo cual también evita la pérdida o descuido de información. Asimismo, los empresarios ahorran dinero, pues no deben invertir en otros programas para administrar las operaciones.

Una de las funciones específicas de Dashero es su integración con las fuentes de tráfico y socios comerciales de las campañas ADV. De esta manera, logra entregar informes sobre el progreso de los proyectos en tiempo real. Es ideal para los negocios dedicados al comercio electrónico y equipos de compradores de medios de comunicación, entre otros. Asimismo, permite hacer seguimiento de las variaciones de las criptomonedas en tiempos determinados. Esto se puede aprovechar para saber cómo deben ser administrados los activos.

La planificación y gestión de los bienes digitales es primordial para garantizar el éxito a futuro. Por ello, Dashero es un paso para la optimización y escalabilidad de los negocios digitales.