¿Cómo convertirse en agente inmobiliario independiente sin contar con una agencia física?

El mercado laboral ha experimentado cambios relevantes durante los últimos años, en gran parte debido a fenómenos como la globalización. Como consecuencia, a día de hoy las personas tienen al alcance de su mano portales de empleo online que les permiten impulsar sus carreras profesionales desde la comodidad de su hogar.

Con esto en mente, aquellas personas interesadas en incursionar en el mercado inmobiliario encontrarán un gran apoyo en plataformas como Netek: una red bastante innovadora que permite a las personas formarse y convertirse en agentes inmobiliarios independientes, quienes trabajan por su propia cuenta sin la necesidad de invertir en oficinas o agencias físicas mientras generan ingresos económicos bastante atractivos y considerables.

Convertirse en un agente inmobiliario independiente y exitoso: ¿cómo conseguirlo?

El surgimiento de nuevas tecnologías y plataformas dedicadas a la venta de propiedades online han guiado a muchas empresas del sector inmobiliario a migrar sus operaciones al espectro online, dejando de lado las anticuadas oficinas y optando por el trabajo remoto. En consecuencia, actualmente solo es necesario contar con productividad, conexión a internet y asesoría especializada.

En este sentido, redes especializadas en dicho sector, como Netek, han optado por brindar al público en general la opción de convertirse en excelentes agentes inmobiliarios independientes a través de un riguroso proceso de formación, en el cual será posible adquirir todo el conocimiento necesario para desempeñarse exitosamente en el mercado de bienes y raíces.

Dicho plan incluye un seguimiento telefónico personalizado con un gestor especial, quien ayudará al emprendedor a dar sus primeros pasos en el mercado inmobiliario. Asimismo, toda la información disponible sobre el proceso de formación está en constante actualización y expansión, brindando así un aprendizaje y entrenamiento integral.

Netek: el lugar perfecto para adentrarse en el sector inmobiliario

Uno de los principales beneficios de convertirse en un asesor inmobiliario con la ayuda de redes especializadas como Netek es la gran cantidad de beneficios que presta a todas aquellas personas que forman parte de su estructura de negocio online, con el objetivo de potenciar su desarrollo profesional de forma efectiva y rápida.

De esta manera, Netek se encarga de reclutar asesores inmobiliarios en toda España, permitiéndoles trabajar de forma totalmente independiente, siendo sus propios jefes, con horarios flexibles y total autonomía. Todo esto premiando a sus asesores con comisiones que van desde el 80 % al 100 %, dependiendo de la cantidad de ventas generadas.

En definitiva, Netek brinda a aquellas personas interesadas en incursionar en el sector inmobiliario todas las herramientas necesarias para desarrollarse efectivamente en este mercado. Con su ayuda, esta red impulsará la carrera profesional de cualquier emprendedor con ganas de aprender y destacarse en el mercado de bienes y raíces.