Castore se inspira en McLaren para lanzar su nueva colección de ropa deportiva

La empresa de ropa deportiva de alta gama Castore lanza su última colección inspirada en la forma, la función y los colores de la gama de supercoches innovadores de McLaren Automotive. Diseñada pensando en el rendimiento y la mejora del movimiento, esta es la tercera colección en la que McLaren y Castore colaboran.

Directamente influenciada por el diseño de los supercoches de McLaren, la colección muestra la obsesión tanto de Castore como de McLaren por combinar ingeniería avanzada con materiales técnicos y ligeros. En el caso de Castore, los tejidos se seleccionan cuidadosamente para mejorar el rendimiento de los deportistas, una filosofía que McLaren practica a lo largo del desarrollo de sus supercoches para garantizar que un peso más ligero proporcione a los conductores mayor rendimiento y agilidad.

«Gracias a nuestra larga colaboración con McLaren Automotive, Castore se ha establecido rápidamente en el mundo del automóvil de lujo. Nuestra filosofía está perfectamente alineada con la de McLaren, que se basa en gran medida en la innovación, el diseño de vanguardia y el uso innovador de materiales ligeros que se combinan para mayor agilidad y rendimiento», explica Gareth Dunsmore, Chief Marketing Officer, McLaren Automotive.

Además, añade que «tras el éxito de nuestras anteriores colaboraciones con Castore, estamos orgullosos de presentar esta última colaboración. Inspirado en los supercoches de McLaren, el uso de Castore de la ingeniería avanzada y los tejidos técnicos y ligeros les permite crear piezas líderes en su clase. Esto encarna el espíritu de McLaren de que la forma sigue a la función y nosotros compartimos la tenaz pasión de Castore por llevar la esencia de la marca a los atletas más exigentes».

«COMPARTIMOS AMBICIÓN»

Por su parte, desde Castore, también se muestran muy contentos con esta colaboración. «McLaren es sinónimo de pioneros en diseño e innovación para supercoches, y nosotros compartimos la ambición de alcanzar el máximo rendimiento. En esta tercera colección cápsula, hemos canalizado la sensual experiencia de conducir un McLaren y la hemos combinado con los diseños únicos de Castore, de categoría mundial, dando como resultado una gama que tiene un aspecto tan bueno como su rendimiento», destaca Tom Beahon, co-founder, Castore.

Esta colección, que se pondrá a la venta el próximo 26 de enero, se pondrá adquirir solo a través de la web de Castore y McLaren.

Lidia Vega
Lidia Vega
Redactora de economía y empresas especializada en Distribución, Alimentación y Consumo