Servir y Proteger: la famosa actriz que se incorpora a la serie

La serie Servir y Proteger se ha convertido desde hace un tiempo hasta esta parte en uno de los clásicos de la sobremesa en la actual parrilla televisiva. Y eso que cuando se estrenó su primera temporada en el año 2017 pocos podrían haber previsto el éxito de esta ficción policiaca. En la actualidad van por su sexta temporada. Y la última novedad en cuanto a la serie es que se va a incorporar a ella una famosa actriz. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

Servir y Proteger va a ser la única serie de emisión diaria de TVE

servir y proteger

Tal y como te acabamos de contar, la serie Servir y Proteger se emite desde el año 2017 en La 1 de TVE y se ha convertido en la ficción reina de las sobremesas desde su estreno hasta hoy en día. Sin embargo, no era la única serie de ficción que la cadena pública ha emitido en todos estos años. Vamos que no ha tenido el honor de ser la única que se emitiese todos los días. Pero eso está muy cerca de cambiar. Y todo porque la serie Dos vidas, va a dejar de emitirse.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.