Cómo recuperar el pelo o evitar la caída con estos tratamientos

El pelo es, para muchos hombres de cierta edad, uno de los mayores quebraderos de cabeza. Y todo porque, como bien es sabido por todo el mundo, cuando se empieza a tener una edad determinada, empieza a caerse. A veces más cantidad y a veces menos. A veces más rápido y a veces más despacio. Pero se cae. Si te está pasando a ti, no te preocupes, ya que existen varios tratamientos tanto como para recuperar el que ya se ha caído como para evitar que se caiga. Y precisamente de ellos te vamos a hablar a lo largo de este artículo.

Los fármacos antiandrógenos son muy buenos para el pelo

calvicie

Uno de los remedios a los que suelen recurrir muchos de los hombres que sufren alopecia en cualquiera de sus distintos grados para poder frenar la caída del pelo son los fármacos antiandrógenos. Muchos de los que ya los ha probado aseguran que suelen funcionar muy bien. Por eso, en el siguiente apartado te vamos a explicar cómo funcionan.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.