Trucos para ahorrar en la factura de luz de una segunda vivienda

El coronavirus ha cambiado la forma de vida de muchos españoles. El teletrabajo, que antes solo estaba destinado a una pequeña parte de la población, ahora es el día a día de una parte importante de los trabajadores. En concreto, más de un millón y medio recurren ahora a este método para evitar la exposición al virus. Ahora que muchos van a sus segundas residencias, te contamos algunos trucos para ahorrar en la factura de la luz.

La segunda vivienda, la mejor opción

Muchas de las personas que teletrabajan han querido aprovechar esa ‘ventaja’ para hacerlo desde un sitio más tranquilo, como puede ser el pueblo, o la costa, para aquellos que disponen de una vivienda cerca de la playa. Sin embargo, una segunda vivienda supone otra factura de la luz. Es importante seguir algunos consejos que nos llevarán a ahorrarnos un dineral. Atento a todo lo que te contamos.

Calatañazor, de los pueblos medievales imprescindibles

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.