Fideuá de sepia: los secretos para bordar esta receta en poco tiempo

Hay que ver lo rica que está con la fideuá. Mucho se habla de que si la paella es uno de los platos por excelencia de nuestra gastronomía, pero si se cambia el arroz por los fideos, lo cierto es que el resultado es también muy sabroso. De hecho a lo largo de este artículo vamos a hablarte de este plato tan típico de Alicante. En concreto, vamos a explicarte cuáles son los pasos que tienes que dar para prepararlos. Pero además, también te vamos a explicar cómo tienes que darlos para tardar muy poco tiempo en prepararlo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta fideuá de sepia

Fideuá, fideos receta, pasta

Lo que más nos gusta de esta increíble receta de fideuá, además de que su resultado suele ser espectacular y de que se tarda muy poco tiempo en prepararla es que conseguir los ingredientes para prepararla es una tarea muy sencilla. Tanto es así que los vas a poder encontrar sin ningún tipo de problema en cualquier supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. 600 gramos de sepia, un cuarto de kilo de fideos tipo cabellín, 600 mililitros de caldo de pescado, dos dientes de ajo, 20 gramos de tomate concentrado y un chorro de aceite de oliva virgen extra. Ten en cuenta que son proporciones para cuatro personas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.