Estos son los alimentos que frenan el ardor de estómago

Puede ser frecuente que algunos alimentos así como algunas comidas nos produzcan ardor en el estómago, algunos también  conocen este síntoma con el nombre de acidez. Para esto existen una gran variedad de fármacos, que alivian el ardor en el estómago.

También hay alimentos que ayudan a aliviar la acidez estomacal, sin tener que consumir fármacos, mas naturales, más económicos y muchos de ellos puedes tenerlos en tu nevera o en tu despensa. A continuación indicaremos algunos de ellos. Como siempre recomendamos acudir a un medico especialista si con frecuncia tienes ardor estomacal, puedes estar sufriendo de gastritis.

Yogur

Yogur

El yogur es un derivado lácteo con innumerables beneficios para nuestro organismo, muchas personan lo incluyen  en su dieta diaria. Lo puedes adquirir fácilmente en cualquier supermercado y también es muy fácil de elaborar en casa.

Una de las propiedades que tiene el yogur, es que en forma inmediata controla los ácidos que afectan el estómago produciendo un desagradable ardor y los elimina en forma casi inmediata, por lo que desaparecerá en corto tiempo el ardor estomacal.  También ayudara a recuperar la flora intestinal o bacteriana.

.