Estos son los fabricantes de las marcas blancas de El Corte Inglés

Los Supermercados El Corte Inglés tienen la fama de tener productos de gran calidad. Bajo su marca blanca llamada Aliada, venden productos que tratan de competir contra otras marcas blancas, como por ejemplo Lidl o Mercadona. Eso sí, lo que poca gente sabe es que colaboran con marcas muy punteras, incluso más punteras que las marcas con las que colabora el supermercado de Juan Roig.

Ahora seguro que te preguntas: ¿Quién está detrás de las marcas blancas de El Corte Inglés? Y eso es precisamente lo que vamos a descubrir hoy. Vamos a hablar de la marca que fabrica la pasta, la que fabrica la leche, el aceite, el queso e incluso la cerveza.

En El Corte Inglés se venden pastas Gallo

El Corte Inglés

En primer lugar, hablaremos del fabricante de la pasta de los supermercados del grupo. Bajo la marca Aliada, se ofrece una pasta de bastante calidad para ser de marca blanca, pero eso tiene un secreto, pues una marca líder del sector se encarga de fabricar este producto.

Se trata de la gran Gallo, una empresa que quizá sea la que mejor pasta fabrica del país, pues tiene detrás una gran experiencia y un equipo de trabajo competente. De este modo, estos productos tienen una calidad bastante buena y como se trata de una marca blanca, tienen un precio bastante reducido.