El Corte Inglés: La sobrecamisa de punto de BIMBA y LOLA con 60% de descuento para lucir a la última

En estos momentos, en El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de prendas con unos descuentos de auténtico derribo. Eso sí, hay ciertos diseños en estas rebajas que no deberías dejar escapar, ya que su calidad y estilo son ideales para lucir con tus mejores looks.

Una prenda que en estos momentos está siendo un auténtico éxito en el gigante de la distribución, y que además tiene un descuentazo del 60%, es una sobrecamisa de punto de Bimba y Lola. Si quieres hacerte con esta, u otros increíbles modelos de prendas con grandes descuentos, te dejamos con una lista de opciones que desde luego, no vas a querer dejar escapar en estas rebajas.

Sobrecamisa de mujer punto Bimba y Lola en El corte Inglés

sobrecamisa punto bimba y lola el corte ingles

La primera de las prendas que te mostramos es la sobrecamisa de punto de Bimba y Lola que ahora tienes con un magnífico descuento en el catálogo de El Corte Inglés. Se trata de un diseño ideal con el que podrás lucir looks casuales con un estilo mucho más elegante.

Este es un modelo de punto en negro con detalles multicolor, de manga larga y cuello camisero en color negro. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.