Deudas de la familia de Letizia y otros secretos de los que la Casa Real no se enorgullece

La Casa Real de nuestro país en general tiene una imagen positiva. Felipe y Letizia han trabajado por regenerar la monarquía y por ello, tienen la confianza de millones de españoles. Eso sí, también tienen algunos pequeños secretos, los cuales no enorgullecen precisamente a la Familia Real, pues son una mancha en el currículum.

Estos son los secretos de los cuales la Casa Real no se enorgullece. Vamos a hablar sobre las deudas de la familia de Letizia, de presuntos hijos ilegítimos, del pasado de la Reina y de algunas herencias del anterior Rey.

Las deudas de los familiares de Letizia que preocuparon en la Casa Real

Casa Real deudas Merca2.es

Hace años, se descubrió que Henar Ortíz, tía de la Reina, tenía una deuda bastante polémica. Sandra Ruíz llevó a juicio a la tía de la Reina, pues debía unos 22.600 euros, aunque se declaró insolvente.

Eso sí, la polémica vino después, pues hubo una herencia familiar de una vivienda y Sandra volvió a reclamar la deuda. Henar y Jesús, que tenía una pequeña parte de la sociedad, cedieron la vivienda a Menchu, la abuela de la Reina, algo que les hizo ir a juicio por alzamiento de bienes. Eso sí, al final fueron absueltos, pues aparte de que Jesús no conocía a Sandra, la razón de ceder la casa a Menchu fue pedir una hipoteca inversa para pagar otras deudas.