El alimento que hidrata la piel mejor que el famoso aftersun

Tanto si tienes problemas de sequedad en la piel o aún no los tienes aún, deberías de hacer una cosa de forma frecuente: hidrata tu piel. Es algo realmente importante, más de lo que muchos piensan. Además, recuerda que la piel no es solo una cobertura, se trata de el órgano más grande del cuerpo humano, y es vital.

Además de las famosas cremas hidratantes que existen en el mercado, también se puede corregir nuestra alimentación para que la piel esté mucho más hidratada consumiendo más de estos alimentos que te mostramos.

El agua hidrata tu piel

agua-hipotiroidismo

Parece bastante obvio, pero a veces se nos olvida una de las cosas más importantes para mantener nuestra piel y nuestro organismo hidratado: beber agua. Es muy importante tomar al menos 1.5 o 2 litros diarios.

Más de eso no es recomendable, ya que un exceso de agua, pese a lo que piensan algunos, no es mejor, es peor. Puede afectar seriamente a tu salud y generar problemas graves.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.