Una de las mejores equivalencias de perfumes de alta calidad de mano de Cosmetics Tenerife

Los perfumes confieren carácter y personalidad a la persona y, además, tienen la capacidad de incrementar la confianza en uno mismo. Para encontrar una opción de alta calidad, pero a bajo coste, se crearon los perfumes de equivalencia. Este tipo de perfume tienen un precio más económico y se comercializa bajo marcas propias con envases distintos del original.

En Cosmetics Tenerife, representante oficial de uno de los más grandes productores y distribuidores de perfumes a granel online del mundo, existen fragancias para hombre y mujer obtenidas de marcas confiables con gran experiencia en el mercado. Quienes gustan de disfrutar de las más exclusivas fragancias, pero sin dejarse la cartera en ello, pueden consultar en la página web de Cosmetics Tenerife sus tablas de equivalencia de perfume para ayudarle en su elección. 

Extenso catálogo de perfumes de equivalencia

La tienda online de Cosmetics Tenerife dispone de un extenso catálogo de perfumes de equivalencia a granel de la empresa Refan, pionera en este negocio desde hace más de 30 años. Desde perfumes para uso propio hasta regalos para una pareja o un ser querido, la calidad de los artículos garantiza aromas originales y experiencias sensoriales únicas.

Antes de realizar una compra, el cliente puede resolver todas las dudas sobre los productos a través del chat en línea de la plataforma web, que funciona permanentemente. El servicio de envío es gratis si se encuentra dentro de la región de Canarias, con un lapso de entrega que varía entre 24 a 48 horas o entre 2 a 4 horas si la entrega es dentro de Tenerife con servicio premium.

Los pagos en línea son 100% seguros y en caso de existir un error con el producto recibido, la empresa realiza un estudio del caso y efectúa el reembolso sin inconveniente.

Los origenes de Cosmetics Tenerife

Michelle Cucu es la manager de la empresa. Su licenciatura y especialización en Ciencias Químicas le sirvió para trabajar en los laboratorios Pierre Fabre de París, donde conoció el proceso de fabricación de marcas como Avene, Klorane, Ducray, Galenic y A-Derm. Tras culminar su experiencia en Francia, llegó a Tenerife con la ilusión de iniciar una tienda de perfumería en la ciudad. Para 2019, decidió ampliar su negocio al mundo digital y nació la página web oficial de la empresa. Por iniciativa propia, Michelle es la encargada de administrar el sitio online, donde comparte consejos para el cuidado de la piel e información sobre las últimas tendencias en cosmética. Su visión es ofrecer una atención de calidad, con amabilidad y empatía.

Para quienes buscan un obsequio personalizado formado por una combinación perfecta de productos de cosmética, maquillaje e higiene facial y corporal, en Cosmetics Tenerife pueden encontrar preciosas cestas de regalo hechas a mano e individualizadas, logrando que acertar para uno mismo o para los demás sea algo fácil de conseguir.