Diez plumíferos que causan furor en Aliexpress por su diseño y precio

Los plumíferos siempre han estado muy presentes en nuestra vida, por eso ahora no se iban a quedar atrás cuando el frío está en su momento de apogeo. Aliexpress quiere mostrarnos una amplia selección de ideas, de colores y de acabados para que puedas llevar cada día.

Aunque creas que todos los plumíferos son iguales, sí lo serán en cuanto al material, pero desde luego tienen muchas cosas diferentes a modo de estilo o de acabados. Si quieres estrenar una nueva idea en tu moda, entonces no te pierdas todo lo que hemos rescatado para ti.

PLUMÍFERO ACOLCHADO CON NUMEROSOS BOLSILLOS

abrigo bolsillos

Una de las opciones que más nos gustan de cualquier prenda o complemento es que tenga siempre esos huecos en forma de bolsillos para poder guardar lo necesario. En este caso, Aliexpress nos presenta una opción perfecta que cuenta con ellos.

Se trata de un plumífero con bolsillos amplios pero también con algunas cremalleras en la parte de los brazos para que sigamos almacenando lo necesario. Su acabado acolchado y su capucha nos mantendrán siempre a una buena temperatura corporal. Si lo quieres, aquí mismo lo puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.