El Grupo Dicoro adquiere Uma Decoración. Descubre todos los detalles

El grupo Dicoro, grupo empresarial dedicado al sector del mueble desde hace más de tres décadas, ha adquirido la tienda online Uma Decoración, ampliando así su presencia en el mercado español y portugués. Desde este mismo mes, las dos marcas comerciales se integrarán en el portal de Dicoro.

Llevado por los cambios en las pautas de consumo, Dicoro ha decidido hacer un cambio en su modelo de negocio y orientar sus ventas hacia el canal online. Igualmente, el grupo tiene previsto aumentar su presencia a más países de la Unión Europea a lo largo de los próximos años.

De esta manera, desde ahora la marca Dicoro pasa a realizar toda la actividad comercial de venta de Uma decoración, que será 100% online y ofrecerá una amplia gama de productos, centrada sobre todo en mobiliario para el hogar. Contará con más de 10.000 referencias en stock y, según destaca la propia firma, “permitirá ahorros de entre un 35-70% sobre el precio de venta de cualquier tienda tradicional”.

¿Qué ofrece Dicoro tras adquirir Uma Decoración?

Después de absorber Uma Decoración, Dicoro no hace más que continuar con las que durante estos años han sido sus máximas a la hora de vender muebles para el hogar. Entre ellas ofrecer la mejor calidad a precios asequibles, ya que en esta empresa tienen claro que el diseño no es un lujo, y que la calidad no es tan cara como se suele pensar. Por ello, en Dicoro continúan trabajando día tras día para ofrecer artículos con un buen diseño, atractivos y funcionales a precios más que interesantes.

Mientras que otras empresas deciden bajar los precios durante las rebajas y que sus productos resulten mucho más caros el resto del año, en Dicoro tienen claro que lo realmente importante es que el cliente tenga el mejor precio posible, con independencia del día del año del que se trate.

En Dicoro tampoco son partidarios de ofrecer solo una serie de productos que hagan de gancho, de forma que el cliente termine comprando otros más caros. Esta tienda se caracteriza por ofrecer los precios más bajos en todo momento, sin recurrir a ningún tipo de truco para vender más.

Lo mejor de todo ello es que a pesar de seguir una política de precios totalmente asumibles, en Dicoro no renuncian a la calidad. Sus artículos se diseñan y fabrican cumpliendo los estándares de calidad más altos, cuidando el desarrollo y el diseño desde el primer momento para asegurar que sus muebles responden a las normas de calidad más exigentes.

En Dicoro puedes comprar tus muebles a plazos

Si algo tienen claro en Dicoro es que tener muebles en casa es una necesidad, y que el cliente tiene que tenerlo muy fácil a la hora de comprarlos. Por esta razón, ofrecen la posibilidad de comprar sus artículos en 3 pagos y sin intereses a través de SeQura, tan solo abonando el 2,95% del precio del pedido en concepto de coste de estudio. Los demás pagos se hacen sin ningún coste asociado, a razón de un pago por mes.

El pago a plazos se concede al instante y sin necesidad de presentar papeleo. Además, el cobro se hace cada mes automáticamente en la tarjeta indicada por el cliente, siempre el mismo día en que se hizo la compra. Y si al cliente no le conviene por alguna razón dicho día, podrá cambiarlo sin problema alguno y sin que ello suponga ningún tipo de coste para él.

En el caso de aquellos clientes que necesiten más tiempo para pagar sus muebles, en Dicoro también tienen la opción de hacer un pago fraccionado de los pedidos a partir de 600 euros en 4, 6, 12 o incluso 18 meses a cambio de un pequeño coste fijo mensual. Tan solo es necesario presentar el DNI, y aportar el móvil y el número de tarjeta bancaria. Si el cliente lo desea, puede completar el pago en cualquier momento sin que ello le suponga ningún tipo de penalización.

Por todo lo expuesto, queda claro que tanto antes como ahora, Dicoro es una estupenda opción a la hora de comprar muebles para el hogar, ya que en esta tienda el cliente encontrará buenos precios, gran calidad y facilidades de pago.