Cuéntame: esto es lo que cuesta la famosa casa de los Alcántara

La serie Cuéntame es, junto con La que se avecina, una de las series que en la actualidad se emiten en la parrilla televisiva y que son más queridas por la audiencia. Algo totalmente normal si se tiene en cuenta que se lleva emitiendo en La 1 de TVE desde hace más de 20 años. Sin embargo, nosotros en este artículo no queremos hablarte de ello. Lo que queremos es centrarnos es uno de los elementos de la serie que siempre suele pasar desapercibido, la casa de la familia Alcántara. En concreto te vamos a contar la cantidad que cuesta esta famosa casa.

La serie Cuénteme no sería lo mismo sin la casa en la que vive la familia Alcántara

Un error en Cuéntame

Suele pasar desapercibido en la mayoría de las series, no solo en Cuéntame. Pero las ficciones no serían lo mismo sin los decorados ni las casas que sirven de base para que se desarrollen las distintas historias y tramas. Pero en el caso de la familia Alcántara, su casa cobra más importancia todavía, porque como la serie se desarrolla en distintas épocas de la historia reciente, su decoración sirve para tomar conciencia del paso del tiempo. ¿Sabías que esta casa sí que existe y no es un decorado? Precisamente en este artículo te vamos a contar dónde está y cuál es su valor de mercado actual si estuviese a la venta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.