La nueva amiga de la princesa Leonor que no le cae bien a Letizia

Después de las fiestas navideñas, la princesa Leonor ha vuelto a sus clases en Gales. Lo ha hecho tras pasar unos días con sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y junto a su hermana Sofía. Ahora, tras una vuelta a la rutina, la mayor de la familia Borbón-Ortiz se encuentra estudiando en el colegio UWC Atlantic College.

Una estancia la de la princesa Leonor en Gales que se da desde el pasado mes de agosto cuando todos los focos se centraron en ella y la despedida de sus padres en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Allí, la hija de Felipe y Leticia ha hecho nuevos amigos, aunque las últimas informaciones cercanas al Palacio de la Zarzuela dicen que no gusta a la misma Letizia. ¿Quién es esta amiga y por qué no agrada a su madre? La conocemos desde MERCA2.

La princesa Leonor vive en Gales su primera gran aventura fuera de casa

Princesa Leonor Gales Leticia

La princesa Leonor inició este curso escolar una nueva etapa. Lo hizo trasladándose en solitario desde Madrid hasta Gales, donde se encuentra estudiando el que es el primero de los dos cursos de Bachillerato Internacional. Conocidas son las imágenes que la Casa Real distribuyó a finales de agosto con Felipe VI, Letizia y su hermana la infanta Sofía despidiéndose en el aeropuerto de la mayor de las pequeñas de la familia.

La joven se marchó con una estampa muy familiar donde se veía a la adolescente abrazando con fuerza a su hermana y a sus padres antes de emprender su primera aventura vital en solitario. Leonor emprendía así la que sería su primera gran aventura fuera de casa, como marca la historia de la Casa Real española. Allí conoció a sus hoy buenos amigos, aunque hay una best friend que no causa demasiada simpatía en la familia. Sigue leyendo, la conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.