Denisse Peña: el brutal cambio de ‘Evelyn’, la niña de El internado

Aunque ahora todos tenemos mucho más presentes grandes éxitos de la ficción española como La casa de papel. Lo cierto es que las series de producción nacional siempre han gozado de gran popularidad, como ocurrió en su momento con El internado.

Este año van a cumplirse 15 años de su estreno en televisión y nos hemos preguntado que fue de Evelyn, uno de los personajes más jóvenes de todo el elenco, interpretado por la pequeña Denisse Peña.

Evelyn Pons

Evelyn Pons

Dentro de las diferentes tramas que se desarrollaban en el colegio Laguna Negra, las aventuras y desventuras de Evelyn y Paula, las más jóvenes del elenco, estaban entre las protagonistas del público.

Nunca dejaban de sorprender con sus travesuras y sus ocurrencias. Luchando contra las gamberradas de Javier Holgado e incluyendo luego en su círculo de amistades a Lucas, el hijo del profesor de ciencias.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.