Tu Inversión Inmobiliaria ofrece propiedades para obtener la Golden Visa

Hoy en día, la Golden Visa se ha convertido en uno de los permisos más solicitados por extranjeros que desean residir en España legalmente, ya que permite la permanencia de residentes extranjeros en el país a cambio de una inversión.

En este contexto, una de las formas más habituales de obtener este tipo de visado es mediante la compra de una propiedad cuyo precio supere los 500.000 €, ya que esta cantidad es el límite para calificar a la Golden Visa.

De esta manera, Tu Inversión Inmobiliaria se ha caracterizado por ofrecer a los inversores extranjeros la posibilidad de adquirir una propiedad en cualquier parte de España y así cumplir con el requisito esencial para la Golden Visa. Con amplia experiencia en el sector, esta compañía destaca por brindar opciones innovadoras y adecuadas a las preferencias de cada uno de sus clientes.

Obtención de la Golden Visa

Dentro de los requisitos fundamentales para la obtención de este visado, está que el extranjero solicitante realice una inversión dentro del territorio español, la cual debe ser igual o superior a quinientos mil euros.

Una de las alternativas más rápidas para esta inversión es mediante la compra de propiedades que alcancen el precio solicitado. En este caso, los inversionistas tienen la posibilidad de comprar una o varias propiedades en diferentes zonas de España y utilizarlas para uso residencial o comercial.

En estos casos, la compra de viviendas lujosas se ha caracterizado por encajar en el proceso de solicitud de la Golden Visa, ya que generalmente su precio alcanza la cantidad requerida como inversión para optar por este permiso.

El Edificio Excellence sería una de las alternativas para aquellos extranjeros que quieran generar una inversión. Estos pisos de obra nueva han sido construidos bajo un modelo de construcción que reduce las emisiones de CO₂ y ahorra más del 30 % en la factura de la luz, además de que en su construcción se han utilizado materiales sostenibles.

Más allá de la inversión, el solicitante deberá ser mayor de edad, contar con seguro de salud, demostrar estabilidad económica para residir en España y encontrarse de forma continua en el país.

Trayectoria profesional

Con más de 20 años de trayectoria profesional, los especialistas de Tu Inversión Inmobiliaria ha sido reconocida en el sector como una de las principales alternativas para los inversores extranjeros que buscan optar por la Golden Visa en el país.

Estos profesionales han destacado por proporcionar acompañamiento a sus clientes durante todo el proceso, desde la compraventa de la propiedad hasta la obtención del visado, brindando supervisión y asistencia en cada uno de estos aspectos.

Mediante un análisis individual y atención personalizada de cada caso, esta compañía ofrece un asesoramiento completo enfocado en encontrar las mejores alternativas del mercado y satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.