La razón por las que no debes tirar el agua donde cueces los huevos

Los huevos son uno de los ingredientes más consumidos en todo el mundo, y generalmente no suelen faltar en la mayoría de los hogares. Entre las infinitas opciones de preparación, se encuentran los huevos cocidos, o huevos duros, que son un gran recurso para enriquecer multitud de platos en cuestión de minutos.

Se puede incluir en ensaladas, ensaladillas, preparar huevos rellenos, con pasta, o incluso solos, sin más aderezo que un poco de sal o una pizca de mayonesa.

NO VUELVAS A TIRAR EL AGUA DE COCER LOS HUEVOS

huevos

En cualquiera de sus versiones, los huevos cocidos son deliciosos, ligeros y muy socorridos. Pero el beneficio de cocer huevos no se queda solo en el propio alimento. ¿De qué estamos hablando? Del agua de la cocción, como lo lees.

Si hasta ahora tras cocer los huevos simplemente tirabas el agua sobrante por el desagüe, tal vez deberías pensar en dejar de hacerlo, ya que la puedes aprovechar de manera muy práctica. A continuación te explicamos el por qué.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.