La que se avecina: ¿Qué ha sido de ‘Blanca’, la vecina más deseada?

La que se avecina lleva tantos años en antena que a lo largo de sus diferentes temporadas ha habido personajes que han llegado de nuevas y otros que se han marchado. Uno de los que más recuerda el público es el de Blanca.

La vecina más deseada de Mirador de Montepinar estuvo presente durante las primeras temporadas, pero al final el personaje pasó a desaparecer del reparto principal. Son muchos los que se preguntan qué hacer ahora Mónica Pérez, la actriz que le daba vida.

Personajes que triunfan y personajes que no gustan

Personajes que triunfan y personajes que no gustan

Cuando una serie se vuelve tan longeva, es normal que tenga que haber ajustes en el reparto. En el caso de La que se avecina, muchas temporadas nos han sorprendido con nuevos y alocados vecinos que sustituyen a los que se han marchado. Pero no todos han gustado por igual.

Personajes como Yolanda Morcillo, Bruno o Rebeca Ortiz nunca han terminado de convencer a la audiencia. En cambio, la Chusa o Fermín Trujillo se ganaron rápidamente la simpatía del público. Como de momento la serie continua, es posible que esto vuelva a pasar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.