lunes, 24 enero 2022 17:32

Los packs de mascarillas FFP2 más vendidos en Amazon para no bajar la guardia en la sexta ola

Ante el aluvión de contagios y el ascenso fulgurante de la variante ómicron, más contagiosa (aunque con un menor impacto de hospitalizaciones), el covid ha vuelto con fuerza a nuestras vidas con la irrupción de una sexta ola que nos llama a todos a protegernos y extremar las precauciones. Y para ello contamos en Amazon con las siempre presentes mascarillas FFP2, que resultan muy eficientes.

Del mismo modo, encontrar tanto mascarillas quirúrgicas como de FP2 hoy en día es relativamente fácil, pero debemos asegurarnos de que tengan la homologación necesaria para cumplir su objetivo. De este modo, y cumpliendo muy bien con su propósito, te proponemos desde nuestro portal de MERCA2 una selección de los packs más vendidos de este tipo de mascarillas para resguardarnos de los efectos de esta sexta ola.

1
PACK DE 25 MASCARILLAS FFP2 BLANCAS HOMOLOGADAS, EN AMAZON

DEVELOMEDYKAL 25 Mascarillas FFP2 Homologada CE, Mascara Negra Adulto, Protector Facial desechable (Negro)
DEVELOMEDYKAL 25 Mascarillas FFP2 Homologada CE, Mascara Negra Adulto, Protector Facial desechable (Negro)
  • Pack de una caja con 25 mascarrillas Blancas FFP2 embolsadas...
  • Homologadas CE 2163. Norma EN149:2001+A1:2009, segun las últimas...
  • Son mascarillas recomendadas para el uso de un día 8 horas, no...
  • Fabricadas en polipropileno de alta calidad y 5 capas para...
  • Es recomendable para quitarselas y ponerselas no tocar la...

Postulándose como las mascarillas más vendidas de este tipo FFP2, Amazon nos trae una oportunidad fabulosa para que nos hagamos en este momento con el que es elemento de protección más seguro.

Y que hace así cumplir su mejor función de una manera óptima, segura y muy eficiente, ya que se trata de unas que están compuestas por un material de filtro no tejido y por cuatro capas de protección de filtración.

Vienen en un pack total de 25 mascarillas que además de cumplir con el estándar europeo, muestra también que dos son capas de algodón de aire caliente y tienen un filtro más fuerte, efecto que hace que las mascarillas sean más cálidas y transpirables. Por su parte, incorpora una pieza nasal flexible que permite un ajuste facial individual. En color blanco, están homologadas. Puedes comprarlas aquí.

Atrás

- Publicidad -