Lotes PC habla de la importancia de la reutilización de equipos electrónicos

Los dispositivos electrónicos son la basura doméstica con el crecimiento más rápido del mundo. Según un estudio de la agencia sanitaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en 2019 se produjeron 53,6 millones de toneladas basura electrónica y solo el 17 % del total se procesó correctamente.

Los compuestos tóxicos que provienen de ordenadores, celulares y otros similares son perjudiciales para la salud humana y contaminan el suelo, el aire y el agua.

Como una forma de evitar la contaminación de artículos electrónicos, la empresa Lotes PC pone a disposición ordenadores de segunda mano recogidos para colaborar con el reciclaje y reducir la liberación de materiales pesados en el ecosistema.

Los dispositivos son probados para garantizar su funcionamiento

La empresa adquiere equipos informáticos de empresas de todo Europa y realiza un diagnóstico de las condiciones de los equipos por si llegara a ser necesario reemplazar piezas o reacondicionar el estado del dispositivo.

Sea cual sea la necesidad del cliente, la solución de Lotes PC es inmediata y está hecha para cumplir con las características deseadas, ya que la compañía trabaja con remesas de material informático eficientes y actuales.

El control de calidad de los ordenadores antes de salir al mercado es muy riguroso. Solo aquellos ordenadores reacondicionados que cumplen los estándares de calidad Grado A son puestas a la venta. De todas formas, el servicio incluye 1 año de garantía y el equipo de asesores de la compañía está disponible para ayudar al cliente en caso de presentarse un problema con el producto.

Algunas de las mejores marcas de ordenadores están disponibles en Lotes PC

El coste siempre puede ser un impedimento para la adquisición de un equipo nuevo. Pensando en ello, la empresa española cuenta con precios económicos para marcas de la talla de HP, Dell, Acer, Fujitsu y Lenovo. También ofrece dispositivos periféricos de hardware interno y externo.

Sin importar si se trata de ordenadores para oficina, call centers, institutos, bibliotecas o de uso personal, el almacén virtual presenta una lista de artículos para todo tipo de negocios.

Para adquirir un equipo solo deben comunicarse vía telefónica o a través de la página web con el equipo comercial para recibir un presupuesto ajustado a sus condiciones, en apenas dos horas.

Pese a que la oficina principal se encuentra ubicada en Madrid, el servicio de envío a domicilio está disponible para cualquier punto de España.

De esta manera, Lotes PC participa activamente en el reciclaje de material informático y entrega una segunda vida a los dispositivos electrónicos para contribuir con el cuidado del medioambiente.