Ren Coach Malasaña, el centro de entrenamiento personal, yoga, pilates y electroestimulación en pleno centro de Madrid

Los entrenadores personales brindan una instrucción muy beneficiosa para el cuerpo de sus alumnos y su mente.

En primer término, porque promueven rutinas personalizadas y adaptadas para que cada persona consiga sacar lo mejor de sí mismo. También porque genera disciplina y ayuda a enfocarse en objetivos específicos.

Ese es el trabajo que ha venido desarrollando la firma Ren Coach Malasaña desde hace 5 años. Los profesionales se definen como un centro de entrenamiento personal y funcional donde la gente puede practicar sesiones de yoga, electrofitness y pilates en Madrid centro. No importa el estado, el nivel físico o las posibles patologías.

La misión de Rencoach Malasaña ha sido la de llevar el entrenamiento personal a más personas. Según Rafael Roldan y Ernesto Sastre, promotores de esta iniciativa, para masificar las prácticas han mantenido unos costes accesibles. Además, han conservado la máxima calidad del entrenamiento personalizado en clases individuales, por pareja o grupos pequeños.

Asimismo, esta calidad se refleja gracias al personal a cargo de las rutinas. Está Rafael Roldán, quien es entrenador personal y técnico en electroestimulación, diplomado en Educación Física y entrenador del Feda. Le acompaña Ernesto Sastre, preparador físico y asesor nutricional con más de 11 años asociado a centros deportivos. Con ellos está Rubén Jiménez, preparador físico y entrenador por más de 9 años y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Este equipo ha realizado una importante inversión en instalaciones ubicadas en pleno corazón de Malasaña en Madrid. Más de 250 metros cuadrados repletos de equipos de última generación para practicar varias disciplinas. Además, tiene áreas para servicios complementarios como duchas, cambiadores, taquillas y alquiler de toallas.

Tipos de entrenamiento que hay en Rencoach Malasaña

Los expertos de este centro de entrenamiento personal y funcional desarrollan en estos espacios varias especialidades para que sus clientes puedan elegir diferentes opciones.

El entrenamiento personal asigna a un instructor titulado que ofrecerá una sesión en un área individual. Aunque en el caso del entrenamiento funcional, son jornadas semipersonales que se imparten a grupos de dos personas como máximo.

Otro de los servicios de este centro es el electrofitness. En estas sesiones se trabajan de manera simultánea más de 300 músculos del cuerpo. Los resultados físicos son evidentes con solo dos sesiones a la semana de aproximadamente 25 minutos cada una. Las personas siempre contarán con un entrenador titulado que les ayudará y orientará.

Por otro lado, los grupos de yoga, funcional, boxeo y pilates entrenan en horarios flexibles para adaptarse a la agenda de todos. Dentro del yoga, se ejercitan varias de sus disciplinas más completas como Vinyasa, Ashtanga y Hatha. Finalmente, cabe destacar que en este centro aseguran que trabajan con los métodos y materiales más punteros del sector.