El Corte Inglés: joyas de Ágatha Ruiz de la Prada para marcar la diferencia

En El Corte Inglés tienes todo lo que puedas necesitar cuando buscas prendas y accesorios para tus looks más elegantes. El gigante de la distribución tiene acuerdos con grandes firmas de toda clase de sectores, por lo que tienes prácticamente de todo a tu disposición.

En el caso de que quieras hacerte con piezas de joyería, que sean elegantes, pero que tengan un toque diferente y con personalidad, lo mejor lo tienes en la firma de Ágatha Ruiz de la Prada. A continuación, te dejamos con una lista de opciones que, sin lugar a dudas, te va a encantar.

Pendientes Ágatha Ruiz de la Prada Leonor de plata Perla Con Nube en El Corte Inglés

pendientes nube perla agatha ruiz de la prada el corte ingles

La primera de las piezas de joyería de Ágatha Ruiz de la Prada que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un par de pendientes realmente elegantes. Lo mejor de esta firma es que sus diseños, además de elegantes, son también divertidos.

Un claro ejemplo lo tenemos en este modelo de perlas adornado con una pequeña nube de plata, lo cual combina a la perfección. Si quieres hacerte con este par de pendientes de Ágatha Ruiz de la Prada, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.