Tours con scooter Barcelona de la mano de la firma LYNX

Una alternativa que está muy de moda en la actualidad a la hora de hacer turismo en Barcelona son los tours guiados y autoguiados con scooter eléctrico que ofrece la empresa LYNX. Esta opción es muy favorable para los visitantes porque pueden pasear por las calles de la ciudad de forma más rápida, explorar nuevas rutas y disfrutar del increíble ambiente que se respira en ella.

Gracias a su servicio, LYNX se ha consolidado como una de las empresas líderes en alquiler de patinetes eléctricos en Barcelona. Cuentan con un amplio stock de patinetes eléctricos de alta calidad y ofrecen diversas rutas turísticas para que los visitantes recorran los mejores destinos de la ciudad.

¿Cuáles son los beneficios de conocer Barcelona en patinete con LYNX?

Barcelona se ha convertido en un referente turístico muy importante en España. Jóvenes y adultos de todas partes del mundo vienen a la Ciudad Condal para disfrutar de su encanto histórico, cultural y gastronómico. Una buena manera de salir de la rutina es aventurándose a recorrer las calles de la ciudad con patinete eléctrico que, además de garantizar mayor diversión, permite esquivar el tráfico de la ciudad y sacar mayor provecho al recorrido.

La compañía LYNX ofrece a los turistas tours en patinete eléctrico en dos modalidades, guiado y autoguiado con GPS. El servicio guiado incluye patinete eléctrico, cascos y accesorios y 2 horas de recorrido acompañado por un profesional. Además, los clientes pueden elegir entre dos rutas de acuerdo a sus preferencias. La primera es un paseo marítimo por las increíbles costas de Barcelona, mientras que la segunda es la ruta arquitectónica por las majestuosas avenidas de la ciudad, una oportunidad única para explorar las obras barcelonesas más destacadas.

Los turistas que eligen descubrir Barcelona a su propio ritmo también tienen opciones en LYNX, porque la compañía ofrece el tour autoguiado con GPS, que incluye alquiler de patinete eléctrico, más un mapa con tres rutas turísticas a elegir. Al adquirir el servicio, el cliente recibe un correo electrónico muy detallado con las mejores recomendaciones que se pueden visitar dentro de la ciudad.

Para acceder a cualquiera de los tours para turistas que ofrece LYNX, los usuarios pueden ingresar a su página web o visitar las instalaciones de la empresa, ubicada en la calle Passeig de Sant Joan, 63 de Barcelona.

Opiniones de LYNX

Dentro de las empresas de renting de patinetes eléctricos en Barcelona, LYNX se postula hoy en día como una de las mejores opciones gracias a su calidad de servicio y buena reputación. Así lo confirman las valoraciones positivas que han recibido de sus clientes en portales de internet como Google Reviews y TripAdvisor, quienes afirman que los patinetes eléctricos tienen buen funcionamiento y un precio de alquiler muy asequible: «La facilidad y el precio fue todo lo que necesitaba para mi viaje a Barcelona, ​​la tienda es fácil de encontrar y el personal es muy servicial», dice Steve, cliente de LYNX.

Los clientes que han adquirido los tours guiados de LYNX aseguran que el equipo de guías turísticos ofrece un trato muy cercano y amable en todo momento, lo que hace que la experiencia sea mucho más grata.